Recomendado para la mayoría de los motores diésel del sector agrícola, es el aceite ideal para máquinas que funcionan menos horas al año. Con este lubricante su máquina tendrá una excelente protección antidesgaste y control contra los ácidos de combustión y la corrosión.
Tiene una estabilidad térmica ideal para evitar la formación de depósitos y mantener un buen nivel de limpieza del pistón. Todo ello con intervalos de hasta 250 horas* en motores sin control de emisiones.
Su elección para un lubricante multifuncional de alta calidad. De alto rendimiento para motores diésel, es el único con aprobación AGCO Power Field Trial y con una capacidad de hasta 400 horas*.
Su principal característica es el control contra los ácidos de combustión y la corrosión, además del alto nivel de protección antidesgaste en el tren de válvulas, anillos de pistón y cilindros. Ayuda a prevenir el espesamiento del aceite para evitar que se formen sedimentos y depósitos en los pistones.
Lubricante 100% sintético de alto rendimiento adecuado para la mayoría de los vehículos agrícolas, es decir, motores diésel. Tiene el intervalo de cambio más largo entre nuestros lubricantes. Puede alcanzar las 600 horas*.
Esto permite optimizar los planes de mantenimiento sin comprometer la durabilidad del equipo. Tu Valtra disfruta de un aceite con un excelente control contra los ácidos de combustión y la corrosión durante más tiempo, e incluso contribuye al ahorro de combustible en comparación con los productos de alta viscosidad.
Su control de la viscosidad en un amplio rango de temperatura contribuye a una mayor fiabilidad y rendimiento en arranques en frío hasta plena carga y un alto poder de separación de agua y aire. Gracias a sus aditivos antidesgaste, brinda protección y mayor vida útil a los componentes. Todo ello con un intervalo de cambio de hasta 2.000 horas*.
Un aceite universal ideal para ser aplicado a frenos húmedos, transmisiones CTV, sistemas hidráulicos, sistemas de dirección asistida, transmisiones hidrostáticas y sistemas de engranajes convencionales. Todo ello con un intervalo de cambio de hasta 2.000 horas*.
Su alto desempeño previene la fatiga del metal y el desgaste prematuro de las partes móviles para brindar mayor vida útil a los componentes mecánicos. Proporciona alta protección contra la corrosión de engranajes y cojinetes, y excelente propiedad anticorrosiva.
Para un buen funcionamiento y buen funcionamiento de las bombas hidráulicas, este lubricante garantiza una viscosidad adecuada a bajas temperaturas.
Diseñado para uso en diferenciales automotrices sometidos a condiciones moderadas a severas, es un lubricante monogrado para engranajes, diferenciales y ejes con un intervalo de cambio de hasta 800 horas*.
Su fórmula integral aporta propiedades antidesgaste, anticorrosión y estabilidad a la oxidación. Un aceite de alta calidad que mantiene la película lubricante incluso a alto par a baja velocidad.
Sus transmisiones, sistemas hidráulicos y auxiliares, frenos húmedos y equipos todoterreno merecen este lubricante premium para transmisiones universales de tractores (UTTO). Es un aceite de calidad superior con altas características contra la oxidación, el desgaste, la corrosión y la formación de espuma. Para servicios extendidos de hasta 1.200 horas.*
Su tecnología aditiva ofrece mayor confiabilidad y disponibilidad para reducir costos y aumentar el tiempo de ejecución. Mantiene la fluidez incluso a bajas temperaturas para maximizar el rendimiento hidráulico y suavizar los cambios de marcha, independientemente de la operación. También ha incorporado aditivos modificadores de fricción para que los frenos húmedos estén libres de ruido.